PROGRAMAS

Servicios para padres y familias

iphone
Ayuda directa
Nuestra Línea de Ayuda telefónica ofrece asistencia individualizada para padres, profesionales o jóvenes que necesiten ayuda con temas relacionados con discapacidad o educación especial.

Ofrecemos Apoyo Comunitario, donde llevamos a nuestros especialistas a diferentes lugares en la ciudad de Nueva York para responder sus preguntas en persona.



calendar
Educación
Ofrecemos talleres para padres y capacitaciones para profesionales que puede asistir en persona o verlos por internet. Algunos de los temas más populares son: cómo entender un IEP (Programa de Educación Individualizado), cómo es el proceso de educación especial, cómo advocar por su hijo y cómo obtener trabajo y beneficios públicos, entre otros.

ASISTA A UN TALLER
REVISA LA LISTA DE NUESTROS TALLERES MÁS POPULARES
SOLICITA UN TALLER PARA TU ESCUELA U ORGANIZACIÓN

Así podrá acceder a hojas de consejos y de contactos, newsletters con noticias y eventos. Además, compartimos con usted otros sitios webs relacionados con temas de discapacidad como aprendizaje y la escuela; crianza y abogacía; amistades y vida social; apoyo familiar y trabajo y vida adulta.



podium
Eventos especiales
INCLUDEnyc Fair es la feria más grande en Nueva York para familias con niños con discapacidades. Conozca y encuentre más de 90 campamentos de verano, programas después de la escuela y programas de fin de semana de artes, deportes y otras actividades recreacionales.

Outdoors for Autism es una tarde de diversión, entretenimiento y buena onda con actividades deportivas, artísticas, musicales además de recursos informativos para niños y jóvenes con autismo entre 5 y 18 años, y sus familias.

La Conferencia sobre Discapacidad presenta a los principales expertos ligados al mundo de la discapacidad, para hablar de temas importantes para la comunidad.



 

Servicios para adolescentes en etapa de transición

speech bubbles
Ayuda directa
Project Possibility ofrece apoyo directo a jóvenes con discapacidades entre los 16 y 26 años de edad. Los participantes crean e implementan un plan práctico diseñado para empezar una capacitación laboral, encontrar un trabajo estable, continuar en la educación superior, entre otros.



calendar
Educación
High School Launch se encarga de enseñarles a los estudiantes de educación especial la importancia de la participación durante las reuniones del IEP (Programa de Educación Individualizado). Especialmente a cómo auto representarse y abogar por las adaptaciones necesarias para sobresalir en la escuela. Cada alumno trabaja en sus metas personales y crea un plan para poder lograrlas.

Con Bridges, realizamos talleres y actividades para que los jóvenes desarrollen capacidades socio-emocionales y habilidades básicas para que puedan tener una vida más independiente.



graduation cap
Eventos especiales
College Is Possible le ofrece a padres y estudiantes de educación especial la oportunidad de aprender sobre los procesos de admisión y conocer las universidades en persona.