Acerca de nosotros

Acerca de INCLUDEnyc

INCLUYEnyc Logo, amor, equidad, y acceso para jovenes con discapacidades Line Break

Quiénes somos

Hemos estado ayudando a niños y jóvenes con discapacidades y sus familias desde 1983, cuando tres mamás de niños con necesidades especiales, decidieron fundar INCLUDEnyc en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, hemos traído amor, equidad y acceso a los jóvenes con discapacidades en la ciudad de Nueva York brindándoles a ellos y a sus familias, los recursos y el apoyo que necesitan.

Entregamos el conocimiento, la confianza y las habilidades necesarias a niños y jóvenes desde su nacimiento hasta los 26 años. Creemos que familias informadas son fundamentales para tomar mejores decisiones y tener la capacidad de representarse y defenderse así mismos.

Trabajamos activamente para cambiar el tono de la conversación en torno a las personas con capacidades diferentes y así, reducir el estigma asociado con la discapacidad. Ayudamos a crear oportunidades para que nuestros jóvenes puedan tener acceso justo a educación, posibilidades de ser empleados e intentar ser independientes.

Somos el Centro de Educación Especial para Padres que cubre los 4 condados más grandes de la ciudad de Nueva York y estamos patrocinado por el estado de NY. También somos miembro del Centro de Capacitación e Información para Padres (PTIC) de NYC y Long Island. Formamos parte de los Centros Comunitarios de Recursos para Padres (CPRC) financiados por el Estado Federal para la zona sur de El Bronx y la zona norte de Manhattan. Finalmente, somos el socio principal de la Administración de Servicios de Rehabilitación del PTIC en NYC y Upstate New York.

Conozca nuestros programas.

Mom and son with batman facepaint

¿Por qué lo hacemos?


Casi 900,000 neoyorquinos tienen algún tipo de discapacidad:1

342,000

son jóvenes con discapacidades en NYC2
 

53%

no se graduó de secundaria3
 

77%

está desempleado4
Line Break



1Center for Independence of the Disabled, New York (CIDNY), 2015
2 February 2018 Preliminary Mayor’s Management Report plus New York City Department of Education estimates for DOHMH services for children 0-3 for 2016
3New York City Department of Education 2017 Graduation Rates
4New York City Mayor’s Office for People with Disabilities