Acerca de nosotros

NUESTRO EQUIPO DE OPERACIONES DE PROGRAMS
Engranajes
Rich Overton
 

Rich Overton
GERENTE DE OPERACIONES DE PROGRAMS
roverton@INCLUDEnyc.org
Rich se unió a INCLUYEnyc luego de trabajar durante años con jóvenes y adultos de casas de acogidas y desamparados de Nueva York, ayudándolos mediante la educación, vida laboral y entrenamiento personal. Con una licenciatura en Comunicaciones de Emerson College en Boston, Rich ha trabajado en relaciones públicas además de ofrecer su experiencia como administrador de fundaciones sin fines de lucro y empresario. Apasionado por los derechos humanos, la diversidad y la inclusión, Rich administra los programas de capacitación para padres y la Línea de Ayuda, al mismo tiempo que está enfocado en ampliar el alcance de nuestra organización y dar la bienvenida a nuevas asociaciones a la comunidad INCLUYEnyc.
millicent Franco
 

Millicent Franco
COORDINADORA DE ADMISIONES
mfranco@INCLUDEnyc.org
Millie ayuda a coordinar los servicios para familias bilingües a través de la Línea de Ayuda. Antes de unirse a INCLUYEnyc, fue Trabajadora de Apoyo Familiar para Healthy Families New York donde entregaba a las familias información y actividades para ayudar a los padres a criar niños seguros de sí mismos. Además, tiene experiencia como Coordinadora de Servicios para uno de los programas de viviendas de Turning Point. Ella es una madre orgullosa de un extraordinario niño con autismo y quiere ayudar a romper el estigma de tener necesidades especiales.
TELICIA Roopnarine
 

Telicia Roopnarine
COORDINADORA DE OPERACIONES DE PROGRAMS
troopnarine@INCLUDEnyc.org
Telicia, ha sentido siempre un gran entusiasmo por la educación y trabajo en comunidad. En el pasado, ha contribuido ayudando a facilitar la diversidad y a las iniciativas de inclusión con respecto al sector corporativo. Asistió a la University of Central Florida en donde se recibió de Administración de Empresas y a la vez trabajó como asistente de profesora con niños de pre-kinder. Felicia cree que por medio de la innovación y el positivismo, podemos ayudar a promover un ambiente de apoyo para los niños y sus familias.
Lamar Beeks
 

Lamar Beeks
ASISTENTE DE INFORMACIONES
Lamar comenzó su carrera en INCLUYEnyc como voluntario, proveniente de Job Path NYC. Como asistente de informaciones ingresa datos a nuestro sistema, además de dar la bienvenida a quienes visitan nuestras oficinas.