Acerca de nosotros

Nuestro equipo de SERVICIOS PARA PADRES Y FAMILIAS
Logo de advocacy
Emily Mann
 

Jane Heaphy, M.P.A.
Directora Ejecutiva Adjunta de Programas
jheaphy@INCLUDEnyc.org
Jane trae a INCLUDEnyc su experiencia gestionando organizaciones educativas sin ánimo de lucro por más de 25 años. La igualdad y acceso ha sido el foco de su carrera. Dirigió el "Options Center" y creó el Options Institute, el cual ofrece programas para que jóvenes puedan asistir a la universidad además de cursos de entrenamiento y desarrollo de capacidades para escuelas y consejeros escolares. También estuvo a la cabeza de Learning Leaders cuyos programas involucran a los padres como parte esencial en la educación pública. Jane vive en Brooklyn con su familia. Graduada de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, también es una orgullosa madre de dos adolescentes que estudian en secundarias públicas de Brooklyn. Tiene un Master en Administración Pública de Baruch College.
Jean Mizutani
 

Jean Mizutani
EDUCADORA SENIOR
jmizutani@INCLUDEnyc.org
Jean ha trabajado en INCLUYEnyc desde 1999. Gestiona el programa de asistencia directa, trabaja con padres y profesionales y realiza talleres para desarrollar la defensa de derechos y representación sobre educación especial. Es una de las piezas claves del Centro de Padres de Educación Especial - Manhattan de INCLUYEnyc y participa en varias coaliciones y grupos de asesoramiento. Jean primero contactó a nuestra organización como un mamá que buscaba ayuda para su hija con discapacidad y fue voluntaria durante dos años mientras trabajaba como chef antes de unirse al personal definitivamente.
Alfonso Guzman
 

Alfonso Guzman, M.A.
GERENTE de SERVICIOS PARA PADRES Y FAMILIAS
aguzman@INCLUDEnyc.org
Alfonso realiza actividades de reclutamiento y difusión además de ayudar a desarrollar e impartir talleres para NYS PROMISE. Ha diseñado, traducido y dictado una amplia variedad de talleres para padres y profesionales. Comenzó su carrera en Intervención Temprana, ha capacitado a familias en el sistema de bienestar infantil y trae más de una década de experiencia en servicios sociales a nuestra organización. Alfonso tiene un M.A. en Psicología.
Ruth DiRoma
 

Ruth DiRoma, M.S. Ed.
EDUCADORA SENIOR
rdiroma@INCLUDEnyc.org
Ruth trae toda una vida de experiencia en organizaciones sin fines de lucro a INCLUYEnyc, incluyendo 30 años trabajando para la Healing Arts Initiative. Como madre de un niño con discapacidad, Ruth muestra su conocimiento y pasión para ayudar a las familias de Nueva York para que tengan la mejor educación posible y así poder mejorar el futuro de sus hijos con necesidades especiales. Tiene una Maestría en Educación Especial y Educación Urbana además como una Maestría en Relaciones Laborales y Gestión de Pace University.
Kpana Kpoto
 

Kpana Kpoto
EDUCADORA Senior
kkpoto@INCLUDEnyc.org
Kpana trae consigo una gran cantidad de información y experiencia como representante de padres y cofundadora de un creciente grupo de apoyo para padres de niños autistas en El Bronx. Kpana desarrolla y difunde información a comunidades desatendidas y colabora con organizaciones comunitarias que ayudan a personas con discapacidades. Como madre de un niño con discapacidad de desarrollo, trae una apasionada perspectiva familiar a su trabajo. Kpana tiene un B.A. En Comunicaciones de Howard University.
Diana Biagioli
 

Diana Biagioli, M.A.
EDUCADORA FAMILIAR
dbiagioli@INCLUDEnyc.org
Diana tiene amplia experiencia trabajando con organizaciones sin fines de lucro en los campos de educación, inmigración y medio ambiente tanto en Nueva York como en Londres, Inglaterra. Uno de sus hijos tiene discapacidad de aprendizaje y Diana tiene mucho interés en ayudar a jóvenes y a sus familias. Su lengua nativa es el español y está particularmente interesada en ayudar y apoyar a la comunidad hispano parlante en NYC. Diana tiene un masters en estudios latinoamericanos de Tulane University.
Colin Montgomery
 

COLIN MONTGOMERY, M.A., M.S.ED.
EDUCADORA FAMILIAR
kkpoto@INCLUDEnyc.org
Colin cree firmemente que el empoderamiento educativo es un medio para que las familias y las comunidades puedan seguir luchando por la justicia social. Ex profesor de educación especial y jefe de departamento, se unió a INCLUDEnyc para abogar y brindar apoyo a las familias de niños y jóvenes con discapacidades conectándolos con los recursos disponibles y ofreciendo talleres interactivos. Tiene una Maestría en Educación Especial. Su experiencia en el salón de clases y trabajo con estudiantes inmigrantes, han incrementado inmensamente su compromiso de trabajar con las familias y diferentes comunidades de Nueva York.
Kaitlin roh
 

Kaitlin Roh
EDUCADORA FAMILIAR
kroh@INCLUDEnyc.org
Kaitlin ofrece capacitaciones y abogacía para familias de jóvenes con discapacidades. Kaitlin se unió a INCLUYEnyc después de participar en proyectos de desarrollo educativo en Jordania y trabajar con refugiados, niños, jóvenes y familias jordanas vulnerables en sus comunidades y en campos de refugiados sirios. Inspirada para trabajar en el área de la inclusión y la defensa de la discapacidad debido a la discapacidad de su hermano menor, Kaitlin ha trabajado con niños con necesidades especiales y sus familias en una variedad de comunidades y culturas tanto en el Medio Oriente como en el Medio Oeste. Tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios de Educación de Macalester College.
Steffany Ruiz
 

Steffany Ruiz
EDUCADORA FAMILIAR
sruiz@INCLUDEnyc.org
Steffany está convencida que la familia es la base de la sociedad y por lo tanto juega un papel fundamental en la vida de nuestros niños y niñas. Steffany se ha unido a INCLUYEnyc para brindar apoyo a las familias de niños y jóvenes con discapacidades a través de procesos de formación, brindando información sobre los servicios, programas comunitarios disponibles y talleres a través de NYS PROMISE Project. Steffany obtuvo un grado universitario en Psicología y cuenta con una amplia experiencia en el campo social. Comenzó su carrera profesional con familias de niños y niñas en la primera infancia en Bogotá, Colombia, y luego ejerció como profesional psicosocial en una clínica de salud mental brindando auto representación a familias en la ciudad de Nueva York.