Acerca de nosotros

NUESTRO EQUIPO DE TRANSICIÓN Y SERVICIOS PARA JÓVENES
gorro de graduación
Alia Roth
 

Alia Roth, M.S. Ed.
GERENTE DE TRANSICIÓN Y SERVICIOS PARA JÓVENES
aroth@INCLUDEnyc.org
Alia se unió a INCLUYEnyc luego de haber sido profesora de Educación Especial (6to y 8vo grado) en El Bronx. Hermana de un joven con discapacidad, está muy comprometida con el objetivo de que los jóvenes con necesidades especiales tengan acceso a una educación de calidad y que se les entreguen todas las oportunidades para que su proceso de transición de la secundaria sea exitoso. Actualmente, Alia además es voluntaria y trabaja como Court Appointed Service Advocate (CASA) para niños que están en casas de acogida. Tiene un Bachelor en Ciencias Políticas y Desarrollo Humano de Connecticut College y una maestría en Educación Secundaria de City College of NY.
Debra Clarke
 

Debra Clarke, M.S.W.
EDUCADORA JUVENIL
dclarke@INCLUDEnyc.org
Debra es originaria de Brooklyn. Debra estudió en las escuelas públicas de la ciudad Nueva York antes de recibir su título universitario en Sociología de Brooklyn College. En 2016, Debra obtuvo su Maestría en Trabajo Social con enfoque en trabajo clínico. Mientras estudiaba, realizó sus prácticas profesionales en AHRC y Project Friend mientras trabajaba tiempo completo en NYU Langone Center for Women’s Health. Debra se siente entusiasmada de trabajar en colegios de la ciudad y poder ayudar a los jóvenes con discapacidades a encontrar sus voces y aprender cómo auto representarse mientras pasan por la transición a la adultez.
Collin Murdock
 

Collin Murdock, M.S.W.
EDUCADORA JUVENIL
cmurdock@INCLUDEnyc.org
Collin llega desde las oficinas de Ombudsman en Washington D.C donde trabajó y estuvo a cargo de coordinar los servicios y auto presentación para las familias que necesitaban asistencia comprendiendo el sistema de escuelas charters; en su mayoría, familias de estudiantes con IEP .Antes de recibir su MSW de Smith College, Collin perteneció a City Year Member en Washington donde trabajó como coordinador de octavo grado del programa de analfabetismo de colegios. Para él, es importante asegurar que cada estudiante tenga acceso a las mismas oportunidades educativas y pueda cumplir sus metas mientras vivan una vida satisfactoria.