Acerca de nosotros

NUESTRO EQUIPO DE TRANSICIÓN Y SERVICIOS PARA JÓVENES
gorro de graduación
Alia Roth
 

Alia Roth, M.S. Ed.
GERENTE DE TRANSICIÓN Y SERVICIOS PARA JÓVENES
aroth@INCLUDEnyc.org
Alia se unió a INCLUYEnyc luego de haber sido profesora de Educación Especial (6to y 8vo grado) en El Bronx. Hermana de un joven con discapacidad, está muy comprometida con el objetivo de que los jóvenes con necesidades especiales tengan acceso a una educación de calidad y que se les entreguen todas las oportunidades para que su proceso de transición de la secundaria sea exitoso. Actualmente, Alia además es voluntaria y trabaja como Court Appointed Service Advocate (CASA) para niños que están en casas de acogida. Tiene un Bachelor en Ciencias Políticas y Desarrollo Humano de Connecticut College y una maestría en Educación Secundaria de City College of NY.
Lindsay Blankenship
 

Lindsay Blankenship, M.S. ED.
EDUCADORA JUVENIL
lblankenship@INCLUDEnyc.org
Crecer junto a su hermano menor con síndrome de Down, inspiró a Lindsay desde que era pequeña a convertirse en activista por los derechos de los jóvenes con discapacidades y su inclusión en la sociedad. Eventualmente, esta pasión la llevó a convertirse en profesora de educación especial a través de Teach For America. En los últimos años, Lindsay ha trabajado como profesora de enseñanza compartida (ICT) para sexto y séptimo grado en Brooklyn. Fue aquí donde sus estudiantes le abrieron los ojos sobre la necesidad de más apoyo para los servicios de transición. Y así es como llegó a INCLUDEnyc. Lindsay cree firmemente que nadie que termine la secundaria, debería tener dudas de cómo seguir estudiando. Tiene un B.A. en Psicología de University of Oklahoma y un master degree en Educación Especial de Brooklyn College.
Collin Murdock
 

Collin Murdock, M.S.W.
EDUCADORA JUVENIL
cmurdock@INCLUDEnyc.org
Collin llega desde las oficinas de Ombudsman en Washington D.C donde trabajó y estuvo a cargo de coordinar los servicios y auto presentación para las familias que necesitaban asistencia comprendiendo el sistema de escuelas charters; en su mayoría, familias de estudiantes con IEP. Antes de recibir su MSW de Smith College, Collin perteneció a City Year Member en Washington donde trabajó como coordinador de octavo grado del programa de analfabetismo de colegios. Para él, es importante asegurar que cada estudiante tenga acceso a las mismas oportunidades educativas y pueda cumplir sus metas mientras vivan una vida satisfactoria.
KEVIN D. IRIZARRY
 

KEVIN D. IRIZARRY
COORDINADORA DE TRANSICIÓN Y SERVICIOS PARA JÓVENES
kirizarry@INCLUDEnyc.org
Nacido y criado en Connecticut, Kevin recibió su BA en Sociología, con una especialización en Artes. Antes de ser empleado en INCLUDEnyc, Kevin trabajó en el Hispanic Health Council, donde brindó apoyo a jóvenes de entre cinco y dieciséis años. Allí fue responsable de crear dos programas centrados en el aprendizaje de enriquecimiento a través de las artes, llamados Kids on the Block y City Dream Project. En 2016, Kevin se unió al Center for Latino Progress, donde trabajó estrechamente con jóvenes en iniciativas y oportunidades laborales. Luego, Kevin encontró su camino a Our Piece of the Pie, Inc. como especialista en desarrollo juvenil, donde fue responsable de proporcionar capacitación para la vida, gestión de casos, defensa y apoyo a jóvenes que no participaban de la escuela o tenían problemas con la ley. Ya sea en Hartford o Nueva York, el compromiso de Kevin con la comunidad siempre ha sido una prioridad.