¡Regreso a la escuela 2017!

PREPARA TU MOCHILA: Vuelve a la escuela con INCLUYEnyc
Raising hands

¿Nervioso por volver a clases? Nueva escuela, nuevo bus o nuevas clases pueden ser un poco abrumadores. Pídele a tu familia que cree una historia social sobre las cosas nuevas que pasarán este año. Revisa algunos consejos para crear ¡entretenidas historias junto a tu familia!

Raising hands

Completa este documento junto a tu familia. Guarda la parte de abajo en tu mochila y la otra parte, mantenla en un lugar visible de tu casa como la puerta del refrigerador.

Backpack

La escuela sería muy genial sin tareas, ¿cierto? Pero las tareas nos ayudan a ser más inteligentes y eso es ¡muchísimo más genial! Escribimos algunos consejos para cuando tengas que hacer tareas en la casa y así, empieces el año de la mejor manera.

 
PADRES MÁS PREPARADOS: Lo que necesitas saber
school bus

Como padre, usted tiene derechos y responsabilidades que cumplir. Conózcalos.

phone

Con ayuda de nuestros especialistas, escribimos una lista de consejos para el regreso a la escuela.

school bus

En qué consiste un IEP o quiénes son parte del equipo de IEP, son preguntas que muchos padres tienen. Aprenda más sobre el IEP aquí.

Advocacy fist

Nunca es demasiado temprano para comenzar a preparar todo lo relacionado al transporte escolar especial recomendado en el IEP de su hijo. Revise estos consejos para saber a quién recurrir en caso de emergencia o qué información necesita tener a mano.

school bus

Pelear por los derechos de nuestros hijos puede ser muy estresante. Aquí encontrará algunos consejos para aprender a representar y abogar por su hijo.

two speech bubbles with exlamation points

¿Su hijo no habla inglés? No se preocupe, el DOE NYC tiene programas especiales para alumnos que hablan español.

handshake

Todos los niños tienen el derecho a aprender en un ambiente seguro. Converse con su hijo sobre bullying y comportamientos apropiados. Lea sobre cómo puede ayudar a su hijo.

phone

En algún minuto necesitará ayuda e información de contacto del Departamento de Educación.