SOLICITE UN TALLER GRATUITO

calendar
El personal experimentado de INCLUYEnyc, instruye ofreciendo talleres gratis en colegios y organizaciones en vecindarios a lo largo de la ciudad. Los talleres se enfocan en una gran variedad de temas relacionados con la discapacidad y están diseñados justamente para ayudar con las necesidades más urgentes de las familias con niños y jóvenes con discapacidades.

Aquí encontrará una lista con los talleres más populares. También podemos trabajar con usted y crear el taller que sea más compatible a sus necesidades. Por favor comuníquese con Rich Overton al 212-677-4650 x11, o roverton@INCLUDEnyc.org para más información.

Nuestros talleres más populares

Introducción a la educación especial:
Aprenda cómo son los procesos de evaluaciones, tiempos de solicitud de servicios de educación especial, recomendaciones, su rol y derechos como padres en la ciudad de Nueva York.

Cinco derechos de la educación especial: Aprenda acerca de sus derechos y responsabilidades bajo la ley federal que autoriza la educación especial para niños con discapacidades en Estados Unidos (IDEA, por sus siglas en inglés).

Entendiendo el Programa de Educación Individualizado (IEP) de su hijo: Aprenda a leer y entender el IEP de su hijo, su contenido y sepa identificar las recomendaciones e información importante en este documento. También ofrecemos este taller para IEP preescolar, con enfoque en el proceso para niños entre 3 y 5 años.

Distrito 75 y entornos alternativos para estudiantes con discapacidades: Aprenda cómo sacar ventaja e informarse de la gran variedad de programas y servicios disponibles para estudiantes con discapacidades en el entorno menos restringido.

Guía para Kinder: Si su hijo con discapacidad está por cumplir 5 años, es hora de prepararse para Kínder. Le ayudaremos a planificar la transición de una manera exitosa y a contestar sus dudas.

Mediación en la educación especial: ¿Tiene problemas con los servicios de educación especial de su hijo? Aprenda acerca de la mediación y cómo resolver esos conflictos con esta herramienta.

Cómo ayudar y representar a su hijo con discapacidad: Conviértase en el mejor representante de su hijo y sepa cómo conseguir los servicios que necesita en la escuela o su comunidad.
 

Criando a un niño con necesidades especiales: Uno de nuestros educadores de INCLUYEnyc y padre de un hijo con discapacidad, compartirá con usted su experiencia profesional y personal criando y representando a niños con necesidades especiales. También ofrecemos este taller enfocado a padres de menores entre 3 y 5 años.

Abogacía para la educación especial: No acepte un “No” como respuesta final. Conozca los pasos que debe seguir para transformar ese “no” en “éxito” con la educación de su hijo.

Transporte especializado: ¿Donde está el autobús? ¡Encuentre soluciones de una vez por todas! Conozca cuál es su rol, qué debe esperar y con quién tiene que comunicarse. También ofrecemos este taller con enfoque para menores entre 3 y 5 años que necesiten transporte especializado.

Explorando los primeros años de vida: Entendiendo a los niños con habilidades diferentes: Aprenda qué debe hacer si sospecha que su hijo no está cumpliendo con las etapas de desarrollo correspondientes a su edad. Conozca más sobre el autismo y trastornos del habla o lenguaje.

Talleres en edad de transición: Nuestros talleres para jóvenes que están en edad de transición escolar, cubren una amplia variedad de temas para así poder ayudar a las familias con hijos con discapacidades que están terminando la secundaria y que ahora, emprenden el camino hacia la adultez. Las temáticas específicas y la descripción de los talleres, se brindarán a medida que se solicite.