IncludeNYC logo
Little Black girl playing with colorful blocks at INCLUDEnyc Fair

Nuestros programas

Desde nuestra Línea de Ayuda y talleres hasta cientos de recursos, estamos aquí para informarle, responder preguntas y brindarle asistencia.

Participación de los padres y de la familia

Nuestra Línea de Ayuda ofrece asistencia directa personalizada a padres, cuidadores y profesionales en inglés y español, con interpretación disponible en otros idiomas, sobre una variedad de temas relacionados con la discapacidad. Complete un formulario para la Línea de Ayuda.

Nuestro apoyo comunitario ofrece sesiones personalizadas con miembros de nuestro personal en los vecindarios de la ciudad de Nueva York. Consulte nuestro calendario para la próxima sesión de apoyo comunitario.

Nuestros talleres informan a los padres, cuidadores, profesionales y jóvenes acerca de temas de la primera infancia, la edad escolar y la edad de transición. Se puede asistir en persona o aprender de forma remota a través de transmisiones interactivas en vivo moderadas por expertos de la comunidad de personas con discapacidad. Regístrese ahora para el próximo taller.

Nuestros recursos multilingües dan herramientas y materiales cruciales y actualizados con información y orientación en constante cambio de una amplia variedad de fuentes. Acceda a la biblioteca de recursos. Nuestros boletines informativos enviados por correo electrónico (Navigator, Navegador y ACCESS) brindan a las familias y a los profesionales noticias, información y eventos relacionados con la discapacidad.

Servicios para jóvenes y de transición

Nuestro programa Project Possibility brinda apoyo directo e intensivo para ayudar a los jóvenes a lograr sus objetivos respecto de la educación superior, el empleo y la participación comunitaria. Los jóvenes crean un plan de educación personalizado después de la secundaria que puede conducirlos a una carrera y a una mayor autosuficiencia económica. Bridges es un componente de aprendizaje del programa que desarrolla habilidades para la vida esenciales para la universidad, la fuerza laboral y la vida independiente. Refiera a un joven hoy. (español / 中国人)

Nuestro programa High School Launch trabaja en las escuelas con jóvenes que corren un gran riesgo de tener malas perspectivas académicas y laborales. Los estudiantes aprenden a comprender su discapacidad, a defenderse a sí mismos y a buscar el apoyo que necesitan para tener éxito en la escuela. Colaboren con nosotros. Puedes escribir a  HSLaunch@includenyc.org.

 Career Launch proporciona capacitación y asistencia técnica para apoyar a los profesionales en el desarrollo de la fuerza laboral, la capacitación vocacional y los programas de educación para adolescentes, para brindar un mejor servicio a los jóvenes con discapacidades. Reciba anuncios para la próxima serie de talleres. Puedes escribir a careerlaunch@INCLUDEnyc.org.

Eventos de la comunidad 

Conéctese con la comunidad de INCLUDEnyc y acceda a recursos valiosos en nuestro próximo evento.

INCLUDEnyc Fair es la feria de recursos más grande de la ciudad que reúne a proveedores de programas educativos, recreativos y de servicios para jóvenes con discapacidades. En este evento único, las familias pueden reunirse con representantes de casi 100 organizaciones en un solo día. Normalmente el evento es en enero.

El evento Outdoors for Autism es una tarde interactiva de diversión e interacción para los niños con trastorno del espectro autista. Este evento reúne a las familias en actividades recreativas amigables a los sentidos en un ambiente acogedor y de apoyo. Normalmente el evento es en junio.

El Simposio sobre Discapacidad es un panel anual sobre un tema de particular interés para la comunidad de personas con discapacidad. Los expertos comparten sus conocimientos y conversan con padres, jóvenes y profesionales.

College Is Possible ayuda a los jóvenes con discapacidades que van a la universidad a conocer más sobre el proceso de admisión a la universidad. Los jóvenes escuchan a los representantes de las universidades y a los proveedores de servicios, y a otros estudiantes sobre sus experiencias en la universidad. Normalmente el evento es en octubre.