Navegador: 11 de marzo 2021

Navigator | INCLUDEnyc

 



Esta semana celebramos a Kim McCoy, educadora de Primera Infancia
¡Revisa nuestras redes sociales para celebrar el Mes de la Mujer!

 Facebook Twitter

NOTICIAS

5 ‘influencers’ con discapacidad intelectual
Nobbot

10 mitos falsos sobre la dislexia
Saber Vivir

La historia del niño que inventó el sistema Braille
Muy Interesante

INFORMACIÓN SOBRE COVID

Primer Paso - Elegibilidad:

Si quiere saber si usted o alguien en su familia es elegible para la vacuna de COVID-19 puede encontrar más información sobre elegibilidad aquí o hable con su doctor. Son elegibles quienes vivan en establecimientos residenciales y centros de vida asistida de la Oficina de Salud Mental del Estado de Nueva York, OPWDD y la Oficina de Servicios y Apoyos de Adicciones. Donde dice "Translate" seleccione "Spanish" para español.

Si no tiene un proveedor de atención primaria, aquí puede encontrar una lista de centros médicos comunitarios de bajo costo sin importar si tiene seguro médico.

Segundo Paso - Cita para Vacunarse:
Si es elegible, puede llamar a estos números para hacer una cita para sus vacunas de COVID-19: 844-692-4692 o 877-829-4692. Aquí puede encontrar sitios que están distribuyendo vacunas. Recuerde que todas las vacunas son gratis sin importar estatus migratorio o seguro médico.

Para obtener más información sobre cómo confirmar su elegibilidad cuando reciba la vacuna, aquí puede encontrar una lista de documentos verificadosDonde dice "Translate" seleccione "Spanish" para español.

Tercer Paso - Después de las Vacunas:
Luego de recibir ambas dosis de la vacuna, usted aún debe seguir tomando medidas para protegerse. Aquí puede encontrar una lista de precauciones del CDC para personas que han completado su vacunación.

También puede llamar a este número si tiene alguna pregunta sobre COVID-19: 212-268-4319.