Navegador: 19 de Noviembre 2020

Navigator | INCLUDEnyc
Todos los edificios de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York están cerrados temporalmente. El aprendizaje remoto comenzó hoy para todos los estudiantes de edad escolar (5-21 años) hasta nuevo aviso. Comuníquese con la escuela de su hijo si asiste a 3K o Pre-K.
 

Entendemos que estas circunstancias pueden ser estresantes para los estudiantes, las familias y los maestros. Si tiene preguntas específicas, llame para hablar con un educador de INCLUYEnyc. Recibirá una respuesta entre 48 horas. Tenemos citas disponibles por la noche y los fines de semana.
 

INCLUYEnyc Línea de Ayuda
lunes a jueves, 9 AM - 4 PM
Llame: 212-677-4668
Texto: 646-693-3157
What'sApp: 212-858-0795

ENLACES ÚTILES

Donde dice “Select Language” escoja “Spanish” para español.

¡MANTÉNGASE INFORMADO!



Para noticias de última hora sobre educación especial y discapacidad de INCLUYEnyc, envíe un mensaje de texto SUSCRIBIR al 646-849-2676. El valor de textos e internet pueden variar. Aproximadamente 2 mensajes por mes. Si ya se inscribió, puede enviar un mensaje de texto con PARAR para cancelar la suscripción en cualquier momento.

RECURSOS DE COVID

Desde ayudar a niños pequeños con distanciamiento social hasta solicitudes a la universidad en este ambiente remoto, INCLUYEnyc ha estado desarrollando recursos para ayudarlo a navegar estos tiempos de incertidumbre: