Centro de Padres

INCLUYEnyc es el Centro de Educación Especial para padres en Brooklyn, Queens, Manhattan y El Bronx, fundado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York (NYSED, por sus siglas en inglés) para impulsar futuros positivos para niños con discapacidades entre las edades de 3 a 21 años.

También somos el Centro de Información y Capacitación para Padres (PTIC, por sus siglas en inglés) para los cinco condados, fundado por el Departamento de Educación bajo la Ley para la Educación de Individuos con Discapacidades (IDEA, por sus siglas en inglés) para proveer asistencia y capacitación a familias con hijos con discapacidades desde el nacimiento hasta los 26 años de edad.

Además, recibimos financiamiento del USDOE para manejar los Centros Comunitarios de Recursos en la zona sur de El Bronx y la zona norte de Manhattan donde ofrecemos apoyo directo y capacitaciones para adultos jóvenes, familias y organizaciones que forman parte, principalmente, de la comunidad hispano parlante.

También somos parte de REAL Transition Partners, financiado por RSA, junto con Starbridge, el Parent Network of Western New York, SPAN Advocacy y Federation for Children with Special Needs—liderando una colaboración de 26 centros para padres donde dan información y apoyo relacionados a adultos jóvenes con discapacidades y sus familias sobre la transición postsecundaria en el noreste y el Caribe.

 

 

El contenido de este sitio web fue desarrollado bajo financiamiento del Departamento de Educación de los Estados Unidos, #H235F140012 y #H328C170008. Sin embargo, el contenido no representa al Departamento de Educación de los Estados Unidos necesariamente, y no debería asumir ningún tipo de ratificación por parte del gobierno federal. Oficial del Proyecto, Carmen Sánchez.