HOJA DE CONSEJOS

Cómo pedir los registros académicos preescolares

Usted tiene derecho de pedir copias de los registros académicos de su hijo. Puede pedirlos directamente en la escuela de su hijo o en la oficina del Comité de Educación Especial Preescolar (CPSE por sus siglas en inglés). Siempre debe solicitarlos por escrito y asegurarse de que confirmaron que recibieron su petición.

A continuación, encontrará un ejemplo de carta para que utilice. Reemplace lo que está en azul y negrita con su información.

Comité de Educación Especial Preescolar (CPSE)
Número de distrito
Dirección

CC: Director(a) del CSE del distrito

Re: Nombre de su hijo, fecha de nacimiento y número Local ID
Nombre de la escuela o Programa de Primera Infancia que asiste su hijo
Dirección de la escuela o programa

Fecha

Estimado(a) Nombre del Administrador del CPSE,

Junto con saludarlo, le escribo para pedir una copia de (documento que está pidiendo, como el IEP o los registros académicos completos de su hijo) nombre de su hijo, según lo indica la Ley de Derechos Educativos y de Privacidad de la Familia (FERPA) y la Ley de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA).

Muchas gracias por su ayuda y cooperación,

Saludos cordiales,

Su nombre
Su dirección
Su número de teléfono
Su correo electrónico

Recuerde:

  • El número Local ID de su hijo está en la página de resumen de su IEP.
  • Puede encontrar las direcciones de las oficinas del CPSE y el nombre de los directores de CSE en el sitio web del Departamento de Educación de NYC.
  • Guarde una copia de la carta.
  • Si no ha recibido los registros académicos de su hijo en 7 días, por favor llame a la Línea de Ayuda de INCLUDEnyc al 212-677-4668 para guiarlo en los pasos que debe seguir.

Ver en inglés.

Descargue la versión PDF aquí