HOJA DE CONSEJOS

Decidiendo cuándo debería graduarse su hijo

Actualización de los requisitos para graduarse para Junio del 2020.

Este año, se les preguntará a los padres de los alumnos que son elegibles, que decidan si quieren que sus hijos se gradúen o sigan asistiendo a clases el próximo año. 

Debido a la pandemia de COVID-19, los exámenes Regents de Junio y Agosto de este año fueron suspendidos. Si su hijo tenía planeado rendir un examen Regents en Junio, se puede eximir de uno o más exámenes Regents, lo que podría permitir que el alumno pueda graduarse.

A los padres de los alumnos que son elegibles, se les preguntará si desean tomar ventaja de las exenciones de los exámenes Regents, y que podría permitirle a su hijo graduarse con un diploma. Si los padres deciden no aceptar esta opción, el alumno continuará en clases el próximo año escolar y deberá aprobar los exámenes necesarios para poder graduarse con un diploma. 

Estas exenciones están disponibles sólo durante la pandemia de COVID-19 y es una alternativa que puede ser usada sólo una vez y no se puede revertir. Esta decisión es importante y afecta los pasos que su hijo seguirá después de la escuela secundaria. Los estudiantes que continúen en clases, no tendrán la opción de eximirse el próximo año, y se les exigirá que aprueben todos los exámenes Regents requeridos o que cumplan con los requisitos de las opciones flexibles de Safety Net para el año escolar en el que cumplan 21 años para así, poder graduarse con un diploma. 

Si su hijo es elegible para graduarse debido a la exención de los Regents, usted recibirá un correo electrónico donde se les explicará qué opciones tiene. Comuníquese con la escuela de su hijo y también con NYCTCAC@schools.nyc.go si necesita ayuda para tomar la mejor decisión.

Es muy importante que le avise a la escuela cuál es su decisión final. Los alumnos con IEP no podrán graduarse a menos que usted responda el correo electrónico con la decisión que tomó. Para ver sus opciones, revise el documento “Información actualizada sobre los requisitos de graduación de Junio del 2020 para las familias” del Departamento de Educación de NYC.

Descargue la versión PDF aquí